Conoce nuestros proyectos de vivienda en Bogotá.
En Kinku tenemos apartamentos con la mejor ubicación en zonas al norte de Bogotá, manejamos diferentes métodos de financiación.

En primer lugar, hay que considerar la finalidad de la inversión, si es para vivir o para arrendar.
Es necesario definir aspectos como:
· La ubicación del inmueble, te recomendamos una zona cercana a los lugares que mayormente frecuentas.
· Las facilidades de movilidad y transporte.
· Sector con fácil acceso a supermercados, droguerías, centros comerciales etc.
· Revisar el presupuesto con el que cuentas para definir el precio del apartamento y el método de financiamiento .
En Kinku tenemos apartamentos con la mejor ubicación en zonas al norte de Bogotá, manejamos diferentes métodos de financiación.
Al contactarte con nosotros uno de nuestros asesores:
· Te indicará todas las cualidades y beneficios del proyecto de acuerdo a tus necesidades, teniendo en cuenta si es para arriendo o para vivienda.
· Te mostrará los acabados que manejamos.
· Te indicará cómo puedes financiar tu apartamento.
Cuando eliges la propiedad de tu interés nuestro asesor te informará el valor que debes pagar para separar el inmueble. En Kinku puedes separar tu apartamento con el 1% del valor de la propiedad.
De acuerdo al tipo de vivienda varía el procedimiento:
· Vivienda VIS: solamente debes presentar la cédula de ciudadanía y diligenciar datos para vincularte a la fiduciaria Bogotá y firmar el contrato, así como firmar el contrato de acabados con la constructora. De esta forma ya podrás realizar el pago de separación.
· Vivienda No VIS: en este caso debes presentar la cédula de ciudadanía y la declaración de renta. Seguir los pasos de vinculación a la fiduciaria Bogotá y firmar los contratos. Con esto ya estarás listo para realizar la separación.
Cabe aclarar que para ambos casos el contrato con la fiduciaria se firma de manera virtual. En el caso de vivienda VIS el contrato de acabados se firma físicamente.
¿Alguna duda? da clic en el siguiente botón.
Este documento sirve para asegurar la compra de un inmueble. Debe quedar por escrito y la deben realizar y firmar en común acuerdo tanto la constructora como el comprador.
Con Kinku firmarás la promesa de compraventa una vez se haya alcanzado el punto de equilibrio, el cual se logra cuando el proyecto:
· Alcanza el 60% de las ventas.
· Cuenta con licencia urbanística aprobada.
· Obtiene financiación para el desarrollo de la obra.
· Recibe preaprobación de certificados ambientales.
Al redactar el documento se estipula:
· Nombre e identificación de comprador y vendedor.
· La forma de pago, y los aportes ya realizados.
· Las condiciones del inmueble: área, distribución, servicios públicos con los que cuenta.
· Otras especificaciones.
Si quieres acceder a un crédito hipotecario o a un leasing habitacional, un asesor te dará toda la información que necesitas, los documentos que debes presentar, y si lo deseas puede brindarte alternativas de entidades financieras con las que puedes obtener el crédito.
En Kinku te recomendamos los Créditos Líneas Verdes del banco Davivienda. Créditos sostenibles qué piensan en el bienestar del planeta.
Luego de tener promesa de compraventa firmada y estando en los últimos tres meses de la construcción del proyecto se iniciará el proceso de estudio de crédito.
En caso tal de no contar con la aprobación de crédito o ningún tipo de financiación adicional, se deberá realizar el desistimiento del negocio y la devolución de los recursos aportados.
El área legal de Kinku se contactará contigo para acordar la fecha de firma de contrato de escritura, así como los gastos a tener en cuenta, como impuestos, honorarios notariales, etc.
El proceso de firma y aprobación de escritura puede tardar varias semanas, y es indispensable tener la escritura para el desembolso del crédito a la fiduciaria.
Una vez recibidos los recursos finales del crédito y, por lo tanto, el pago total del inmueble, Kinku acordará contigo la fecha de entrega.
Kinku te hará entrega acompañado de varios puntos:
· Inventario del inmueble con todos los acabados entregados.
· Entrega de soportes de garantía para apartados del inmueble.
· Entrega de USB con el Manual del propietario, planos del inmueble, escrituras, reglamento de propiedad horizontal, información de la entidad administradora del edificio, recomendaciones de seguridad e instrucciones de uso de los acabados y aparato del inmueble.
· Acta de entrega donde se informan las diferentes garantías y los tiempos que cubre Kinku los ajustes que se puedan presentar en el inmueble.
· Kinku te dará un obsequio para que celebres con tu familia y amigos tu nuevo inmueble.
En el Manual del propietario que entrega Kinku a todos sus compradores se encuentra el procedimiento para las solicitudes de posventas de cada proyecto.
Adquiere tu vivienda con nosotros. Kinku te acompaña en cada etapa.
Regalanos tus datos y nos comunicaremos contigo
“He sido informado y acepto que las imágenes utilizadas en la presentación de los proyectos inmobiliarios, tales como piezas publicitarias, planos, renders, áreas, acabados, apartamento modelo entre otros, son representaciones digitales y artísticas del diseño, por lo tanto, se pueden presentar variaciones en detalles, materiales, acabados, colores, formas, diseños de elementos, dimensiones, texturas, ubicaciones, especificaciones, materiales. Los valores de los inmuebles pueden variar, así como las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de la coordinación técnica y estructural, de los procesos constructivos, de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. El mobiliario y demás elementos que aparecen en las imágenes son de carácter decorativo no incluidos dentro de la oferta comercial.”